Detienen al peligroso (a) «El Chuky»

Tenía aterrorizada la zona de Izúcar de Matamoros y Atlixco
No se detuvo cuando se los indicaron los policías, pero no logró huir
IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.-HSH.- Gaceta de la Sierra Norte.- NSN.- Tras una persecución por la carretera, personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión (FEISE) aseguró a un vehículo en el que viajaba un peligroso delincuente, señalado de ser el principal generador de violencia en Izúcar y Atlixco.

El sujeto, identificado como Luis N, conocido como (a) “El Chuky”, fue aprehendido en la región de Izúcar de Matamoros cuando viajaba en su auto con otro presunto delincuente.

De acuerdo con la información oficial, personal de la FEISE se encontraba en esa zona, luego de que, tras una investigación, tuvieran conocimiento sobre los movimientos que el hoy preso, (a) “El Chuky” realizaba por diversas zonas y buscaban una camioneta roja con placas de la Ciudad de México, conocida como en la  suele trasladarse el hoy detenido.

Fue sobre la carretera federal Izúcar de Matamoros-Tepexi de Rodríguez, cuando los agentes detectaron al vehículo y le indicaron al conductor que se detuviera, sin embargo lo que hizo fue hacer un viraje y acelerar a todo gas, sin embargo los policías efectuaron maniobras para interrumpir la marcha de la unidad, la detuvieron y aseguraron a sus tripulantes.

Uno de los detenidos fue identificado como de nombre Ramón N. quien radica en el estado de Morelos y estaba en posesión de un arma larga tipo escopeta abastecida con seis cartuchos útiles, también tenía entre sus pertenencias, diez bolsas de plástico que contenían una sustancia granulada similar al cristal.

El otro tripulante era Luis N. (a) “El Chucky” contra quien la Fiscalía de Puebla cumplió orden de aprehensión por el delito de secuestro y obtuvo su vinculación a proceso.

“El Chucky” permanecerá en prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social de Tepexi de Rodríguez ante el nivel de peligrosidad que representa. Presuntamente estaría relacionado con otros hechos delictivos en la región.

Verificado por MonsterInsights