Activa Juanita Mendoza recorre Huachi con su proyectode gobierno

Celebró el 30 de Abril, Día del Niño con una reflexión
Platicó con líderes de las iglesias y visitó las comunidades rurales del municipio
HUAUCHINANGO, Pue.-
  El 30 de Abril dijo que el Día del Niño y de la Niña es una celebración especial dedicada a honrar a los niños y niñas en todo el mundo.
Es una ocasión para reconocer su importancia en nuestras vidas y para promover su bienestar, felicidad y derechos. Es un momento para brindarles amor, atención y apoyo, y para recordar que cada niño merece crecer en un ambiente seguro y saludable donde pueda desarrollar todo su potencial.
Reunión con líderes de la Iglesia
De igual manera sostuvo reuniones con líderes de iglesias dándoles a conocer que el proyecto avanza gracias al esfuerzo y dedicación de hombres y mujeres admirables que trabajan incansablemente por el bienestar social sin esperar nada a cambio.
Les expresó su agradecimiento a los líderes de las Iglesias Evangélicas que dedicaron su tiempo para escuchar su mensaje y al mismo tiempo reconoció labor calificándola de admirable.
Dijo sentirse honrada de haber compartido con ustedes este proyecto que busca beneficiar a todos sin distinción alguna. Mostró su agradecimiento por la oportunidad de colaborar con personas comprometidas con su labor y confío que juntos alcanzaremos grandes logros.
TLALCOYUNGA
En su periplo por las comunidades, estuvo en la comunidad de Tlalcoyunga, donde logró percibir una profunda preocupación de la comunidad que carece de una Casa de Salud que funcione, que tenga atención de médicos y enfermeras las 24 horas del día con el fin de atender sus necesidades de manera oportuna.
Se comprometió debido a que sabe la importancia de contar con atención médica de calidad, y se comprometió para que, junto con los vecinos de esa comarca, trabajen juntos para hacer realidad el establecimiento de estos servicios indispensables para toda la comunidad.

PAPATLAZOLCO
De igual manera en la comunidad de Papatlazolco,los habitantes de este pueblo le dejado claro su sentir, dijeron estar cansados, agotados de no ser escuchados y de carecer de una autoridad municipal que atienda sus necesidades y garantice su seguridad.
Pidieron trabajar juntos y que todas las voces, incluidas las suyas, merecen y deben ser consideradas para gestionar adecuadamente los servicios que requieren, principalmente la seguridad ya que sin ese servicio proporcionado por las autoridades municipales, todo los demás tiene riesgo de no progresar.

Verificado por MonsterInsights