El final feliz de un viaje en taxi


El bebé recién nacido y la mamá se encuentran bien de salud.

ZARAGOZA, Pue.- Gaceta de la Sierra Norte.-NSN.- Tremenda impresión se llevó un taxista del municipio de Zaragoza, cuando la mañana de este domingo una mujer dio a luz en el interior de su vehículo de alquiler.
Todo comenzó cuando Emiliano López Martínez, conductor del taxi número 5, de la terminal 1 y 2, de la base Zaragoza fue solicitado para realizar un servicio desde la comunidad de Mazapa, perteneciente al municipio de Zacapoaxtla, hasta el Hospital General de Tlatlauquitepec, también conocido como Hospital de Tochimpa.

El servicio lo solicitó un hombre cuya esposa estaba en labor de parto por lo que pedía urgencia para llevar a su esposa. Si bien el taxista manejó con toda precaución y trató de ser rápido y cuidadoso a la vez el camino no le daba muchas oportunidades. Sin embargo, la mujer, a cada rato con mayores contracciones, pidió alto y que le ayudaran ya que de ninguna manera alcanzaría a llegar al hospital por lo que el taxista hizo alto total y de inmediato junto con el esposo y el taxista se prepararon para auxiliarla.

Tras el trámite de la urgencia, la mujer aguantó de manera valiente y de pronto dio a luz a un saludable bebé de sexo masculino. Por lo tanto el padre y el conductor del taxi, desenrollaron el cordón umbilical del cuerpecito del niño, el padre con ternura lo abrazó, lo cobijó y llevó en brazos.

Fue entonces cuando Emiliano Salió a velocidad moderada y condujo el taxi hasta el área de urgencias del Hospital General de Tlatlauquitepec, donde los médicos se encargaron de revisar minuciosamente al bebé y la mamá.

El taxista confió a este diario que, nunca le había tocado pasar por una situación similar, pero que se alegraba de que las cosas hayan salido bien para el matrimonio y el pequeño que ayudó a llegar a este mundo.

Verificado por MonsterInsights