Juanita Mendoza refuta vieja política de campañas negras

Sigue adelante en su encomienda y se muestra optimista por el apoyo ciudadano
HUAUCHINANGO, Pue.- 20 de Mayo de 2020.-
Juanita Mendoza candidata del Partido Verde Ecologista al Ayuntamiento de Huauchinango, desmintió publicaciones donde la señalan de presuntos delitos y al mismo tiempo revirpo dicienco que es tal la desesperación de algunos candidatos que recurren a la mentira y la difamación.

Es lamentable, dijo la candidata, que hoy que se ven rebasados por la realidad, algunos recurran a la mentira, sobre todo en temas cruciales como la inseguridad que verdaderamente nos afecta,
La inseguridad es un tema en el que nos hemos enfocado para resolver, es un tema que deberá sacarse de las comunidades; la violencia, el robo, el homicidio y el abuso.
Huauchinango merece ser un municipio seguro, y comenzaremos con los policías que merecen tener mejores condiciones laborales, reforzaremos su capacitación, su acercamiento con la ciudadanía y que sean garantes del respeto a los Derechos Humanos.
Asimismo debemos mejorar la calidad de la iluminación en el municipio por ello tenemos ya diseñado un programa de emergencia  para reparar, colocar y mantener luminarias en toda la comarca, poblaciones y caminos, pero sobre todo en zonas vulnerables.
Por Huauchinango vamos a trabajar juntos y asegurar que el municipio sea un lugar donde nuestras familias puedan vivir sin miedo.


Resaltó los cálidos recibimientos que le brindan en comunidades rurales como San Miguel, donde la gente exige energía eléctrica de calidad y donde los habitantes se quejaron, sobre todo por el actual abandono; una vez que los escuchó la candidata les aseguró que: por ello, vamos a trabajar juntos y juntos vamos a buscar una solución a esta problemática. En Cuaxicala, dijo que le gustó escuchar las opiniones de varios habitantes sobre la importancia del trabajo coordinado entre la comunidad y las autoridades, ya que afirmó: El trabajo en conjunto es un pilar fundamental para asegurar que los apoyos necesarios y suficientes lleguen a todos sin distinción.

Verificado por MonsterInsights