Tres mujeres resultaron milagrosamente con vida, aunque lesionadas
XICOTEPEC DE JUÁREZ, Pue.- Gaceta de la Sierra norte.-NSN.- Sangriento accidente sucedió sobre la carretera federal 130 México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 137 cuando, en una curva, un taxi chocó de frente contra un autobús de pasajeros de la línea Autotransportes Unión Serrana destrozándose completamente y dejando un saldo de tres personas lesionadas y el chofer del taxi muerto.

El taxi, según, dio a conocer la policía es del Sitio San Agustín de la ciudad de Xicotepec de Juárez y el autobús se identificó con el número económico 506. El mortal incidente habría sucedido cuando el taxi se dirigía a su base, y al momento de tomar una curva, habría invadido carril contrario encontrando de frente al autobús de pasajeros provocando que el automóvil se convirtiera en una masa de hierros retorcidos.

Al encontronazo, el chofer perdió la vida de manera instantánea, mientras tres mujeres que iban en el taxi, una de ellas quedó prensada entre los fierros del vehículo por lo que su liberación tardó un buen tiempo, ya que fue necesaria la presencia de personal de rescate, proveniente de Huauchinango, para utilizar el equipo especial con que cuentan para estos casos.

Una vez liberada la mujer, fue a dar, como las otras dos féminas, al Hospital Integral de Xicotepec para su atención.
De acuerdo con los últimos informes policíacos extraoficiales, el chofer llevo por nombre Antonio N. de 38 años de edad conocido con el apodo de “El querubín”.

Verificado por MonsterInsights