Quejas contra personal de Vialidad
HUAUCHINANGO, Pue.- Gaceta de la Sierra Norte.-NSN.- Llueven quejas en contra de personal de Vialidad de este municipio, la última de ellas a cargo de un motociclista quien dejó, por un momento, su vehículo a un lado de la Parroquia de La Asunción y cuando regresó ya no estaba.

Los hechos, narra el agraviado, sucedieron el pasado Lunes, por lo que comenzó a indagar sobre el paradero de su moto para enterarse de que una grúa se la había llevado por, supuestamente, órdenes del Departamento de Vialidad, a cargo del comandanta Edgar Sánchez.

Ante esto el motociclista se dirigió a las oficinas de esa dependencia para ver cuál era el problema y fue atendido por la coordinadora de Vialidad, Magda Negrete quien, según el ciudadano, lo trató con malos modos, de manera prepotente por lo que mejor optó por esperar al titular de la oficina.

Al llegar Edgar Sánchez, el motociclista trató de platicar con el comandante, sin embargo fue echado a un lado por la mujer quien -dijo el motociclista- se encerró con su jefe y le malinformó sobre el ciudadano, sin embargo no contaba con que el comandante ya tenía todos los antecedentes del hecho y ordenó que le entregaran el vehículo al ciudadano, condonándole la multa, el arrastre y cualquier otro gasto ya que todo había sido un abuso de sus elementos.
Frente a estos lamentables hechos, se espera que la autoridad correspondiente vigile el actuar del personal del municipio y ponga orden, una vigilancia estricta para que no se vuelvan a repetir estos incidentes no sólo al interior del Ayuntamiento, sino en las calles de la ciudad y sean más empáticos con la ciudadanía..
VIDEO ALUSIVO

Los hechos, que suceden en ese sitio, donde fue arrastrado por la grúa la motocicleta, comentan los vecinos del lugar, se ha convertido en un verdadero martirio para los automovuilistas ya que luego cuando pretenden dar la vuelta hacia la calle Moctezuma, subiendo por la allde Bravo, se topan con autobuses, camiones de carga y otros vehjiculos grandes que estorban y nadie les dice nada.

Esto fue conocido tras de que hay material fotográfico en el que se muestran, en el mismo lugar,  vehículos pesados, camiones, autobuses y otros, estacionados allí, estorbando a la vialidad, ya que realizan laboras de descarga de materiales, mercancías o simplementa estacionados sin que los agentes es digan nada y dejan hacer y dejan pasar estos hechos.

El agraviado, hizo un llamado al alcalde Rogelio López Angulo para  que vea que tipo de gente contrata y mantenga vigilancia con estas personas que tratan mal a la ciudadanía

Verificado por MonsterInsights