Detienen a dos en camioneta llena de huachicol

Enésima toma clandestina para extraer huachicol en Beristáin; feudo de (a) “El Moco”
AHUAZOTEPEC, Pue.-NSN.- Las huestes de (a) “El Moco” siguen activas pese a que éste se encuentra preso y sometido a proceso, comentan vecinos de Beristáin.

Esto tras conocer que las fuerzas federales y estatales localizaron y aseguraron enésima toma clandestina junto con dos presuntos  huachicoleros y una camioneta llena de equipo así como varios bidones llenos de gasolina robada a Pemex.

Esto aparte de haber sido comentado por vecinos de Beristáin, la Junta Auxiliar más populosa del Municipio de Ahuazotepec y donde se encontraban instalado el nido del huachicol del hoy preso, fue dado a conocer por la policía.

Personal de la Sedena, Policía Estatal Base Zacatlán y Agentes de Seguridad Física de Pemex quienes en un patrullaje de rutina por la Junta Auxiliar de Beristáin, localizaron un vehículo marca Chevrolet, tipo Suburban con placas de circulación HH 851-B del Estado de Hidalgo.

Al detenerse para investigar el fuerte olor a carburante que despedía la camioneta, rodearon el vehículo y en su interior observaron que había equipo para extraer gasolina así como varios bidones de diferentes capacidades llenos de gasolina hasta el tope y a bordo estaban dos sujetos.

Uno de ellos se identificó como José Alfredo y el otro dijo llamarse Miguel, quienes fueron allí mismo asegurados y puestos a disposición de la Delegación Puebla de la Fiscalía General de la República.

Con esto, las autoridades confirman, opinan vecinos de la Junta Auxiliar, que la red de huachicoleros así como la violencia que estos generan con sus ilícitos, se mantiene pese a que ya le hayan cortado la cabeza.

Verificado por MonsterInsights