Sigue la muerte cosechando motociclistas
Derrapa su motocicleta y murió una mujer
PUEBLA, Pue.- Gaceta de la Sierra Norte.- NSN.-
Una mujer perdió la vida de manera trágica durante la noche del miércoles, luego de sufrir un aparatoso accidente cuando viajaba a bordo de una motocicleta sobre el Boulevard Aeropuerto, a la altura del fraccionamiento Real Segovia, en el municipio de Huejotzingo.
La víctima fue identificada como Marlen Yoshelin H. I., de 37 años de edad, cuyo cuerpo quedó tendido sobre la carpeta asfáltica después de que la unidad en la que viajaba derrapara violentamente.
De acuerdo con los peritajes realizados por las autoridades viales, el percance ocurrió cuando la motocicleta Pulsar, modelo 2026, circulaba de norte a sur sobre dicha vialidad. Al llegar al kilómetro 5, presuntamente el conductor perdió el control tras impactar o subir sobre una boya colocada en el camellón central.
La pérdida de control provocó que la motocicleta derrapara y cayera sobre su costado izquierdo. Debido a la fuerza del accidente, Marlen Yoshelin salió proyectada y quedó varios metros alejada de la unidad.
Cuando los cuerpos de emergencia arribaron al sitio encontraron a la mujer inconsciente. Tras la valoración correspondiente, los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales

Verificado por MonsterInsights