Amordazado, amarrado con alambra y tirado bocabajo en el suelo, le metieron diez plomazos

Lo dejaron tendido a la vera de un camino.
PUEBLA, Pue.-Gaceta de la Sierra Norte.- NSN.- Con al menos diez balazos fue ejecutado un hombre en la comunidad de San José Los Laureles, en el municipio de Chietla, comunidad que colinda con la población de Axochiapan, en el estado de Morelos. El occiso estaba amarrado, con alambre, en los pies y las manos, además estaba amordazado.

El ahora occiso, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido por las autoridades ministeriales. Como móvil se presume el consabido un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en aquella región del estado, según dan a conocer las autoridades al igual que otras centenas de casos similares.

Fue por la tarde de este domingo cuando, algunos lugareños que pasaban por el camino de terracería que conduce al balneario Los Laureles, se percataron del cuerpo de un hombre tirado a un lado de la vía.

La postura del cuerpo además de la falta de movimiento les hizo suponer que era un cuerpo sin vida ya que además eran evidentes las huellas de violencia. Los viajeros avisaron a los números de emergencias por lo cual, cuando llegaron los policías de Chietla, se confirmó que el hombre estaba muerto. los policías se dieron cuenta de que el cuerpo presentaba impactos de bala en el pecho y abdomen con el consabido tiro de gracia en la cabeza.
Como datos particulares se dio a conocer la media filiación del hombre; Moreno claro, delgado y vestía una playera de cuello redondo de color negro (decolorado), una bermuda de color blanco a cuadros y tenis de color blanco. El occiso ingresó a la morgue como Desconocido. Esta causa criminal quedó integrada dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/CGEIHD/IZUCARMAT-I/000096/2023.

Verificado por MonsterInsights