Asalto al Banco Santander, los ladrones huyeron

Dos hombres empistolados se llevaron el dinero que había en tres de las cajas.
PUEBLA, Pue.- Gaceta de la Sierra Norte.-NSN.- Dos ladrones armados asaltaron la sucursal del banco Santander ubicada en la 24 Sur y 41 Oriente de la colonia El Mirador, en la ciudad de Puebla. De acuerdo con fuentes policiales, los delincuentes se robaron el dinero en efectivo de tres de las cajas.

El asalto a mano armada se suscitó al filo de las 12:00 horas de este lunes en la citada sucursal bancaria. Los reportes policiales señalaron que dos hombres llegaron hasta el lugar a y se hicieron pasar por clientes, pero una vez que estuvieron dentro sacaron a relucir armas de fuego con las cuales amagaron al personal y a los clientes.

Por medio de la intimidación y las amenazas de disparar si no hacían lo que mandaban, uno de los delincuentes se acercó al área de caja y ordenó a los cajeros que le entregaran todo el dinero que tenían en ese momento.

Incluso, los delincuentes no dudaron en romper uno de los cristales. Una vez que tuvieron el dinero de tres de las cajas, los maleantes escaparon. Los empleados bancarios no informaron el monto de lo robado a los policías, indicaron que sabrían la cantidad exacta una vez que concluyeran el arqueo correspondiente.

Policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y agentes ministeriales, acudieron hasta el lugar para llevar a cabo las primeras investigaciones del caso. Lo único que se sabe es que los delincuentes escaparon a bordo de una motocicleta. 

Pese a que la policía preventiva montó operativos de búsqueda por la zona, hasta el momento de cerrar esta nota informativa no habían podido dar con los asaltantes. Este sería el primer asalto bancario ocurrido en lo que va del 2023.