Avanza Isaac Martínez Amador en su proyecto para retomar el rumbo de Huauchinango

HUAUCHINANGO, Pue.-NSN.- La Asociación “Huachi de Corazón” que dirige Isaac Martínez Amador, prosigue en su peregrinar para que  cada vez más ciudadanos se integren a un proyecto, que tiene como objetivo retomar el rumbo que Huauchinango necesita.
“Para retomar el rumbo de #Huauchinango, siempre es importante escuchar e incluir las ideas e inquietudes de todas y todos.” Señala.
En el fondo en este proyecto que es viable, cabe mencionarlo, dice su dirigente, existe el deseo de llevar a cabo diversas acciones que lleven al municipio y a la sociedad a una situación de equidad, seguridad, trabajo y desarrollo integral  por lo que es necesario conocer la opinión de la personas y estar seguros del momento histórico que vivimos, enfatiza.
El desarrollo del proyecto que tiene Isaac Martínez Amador, según su concepción, se basa en el trabajo, organización y liderazgo con los que se ha conducido a lo largo de estos años dentro de la vida pública. Esto le permitió desarrollar una visión de futuro en la que prioriza las necesidades de los ciudadanos tomando en cuenta como uno de sus grandes temas la gran problemática del deterioro integral del medio ambiente comenzando con los desechos urbanos; la basura.

Nota relacionada
La basura, un problema eterno en #Huauchinango
Con esta situación de análisis y comprensión en la que se ha centrado Martínez Amador a partir de escuchar a la gente en sus recorridos y, al mismo tiempo, de la observación realizada para evaluar los daños reales que implica la desatención oficial con consecuencias graves como el deterioro de la salud entre la población, la disminución del turismo, el crecimiento de la inseguridad, los abusos oficiales, y el peligro real que implica el desequilibrio ecológico con la contaminación de ríos y lagos, deforestación, cambio de uso de suelo y otros,  vitales para mantener el equilibrio ecológico de esta región, a la fecha tiene avanzado un proyecto real y sustentable de inmediata aplicación.
Por ello, y con el fin de hacer patente esta inquietud a la ciudadanía huauchinanguense, presentará en breve un programa a realizar y retomar el cauce de la congruencia y el trabajo compartido para mejorar sustancial y sustentablemente el futuro de las nuevas generaciones.
Por un “Huachi de Corazón” contamos contigo, dice el líder del proyecto.

Verificado por MonsterInsights