¡Brutal crimen!, lo acribillaron, decapitaron y se llevaron la cabeza

AMOZOC, Pue.- Gaceta de la Sierra Norte..-NSN- Pese a tener su negocio a unos cuantos metros de la Comandancia Municipal de este lugar, en el mismo Palacio Municipal, un comerciante de pizzas fue ejecutado por varios disparos de arma de fuego y acto seguido los sicarios se tomaron el tiempo suficiente para decapitarlo limpiamente y llevarse la cabeza, dejando el cuerpo tirado en medio del negocio.

De acuerdo con versiones extraoficiales fue un comando armado el que llegó al lugar y lo ejecutó de siete balazos y posteriormente –con un corte casi quirúrgico– lo decapitaron y se llevaron la cabeza. Pese a que los vecinos denunciaron el hecho en los momentos en que sucedía, la Policía Municipal no llegó sino hasta que todo ya había pasado y la polvareda de la huida de los sicarios se había asentado.

El ahora occiso llevaba por nombre Mauricio S. F., y contaba con 31 años de edad, era originario del estado de Veracruz, avencindado en Amozoc desde hace siete años en donde tenía instalado su negocio de pizzas sobre la calle 16 de Septiembre en el Centro de la población.

Cuando la policía municipal de Amozoc llegó al lugar solo encontró la macabra escena y aseguró el lugar en espera de que llegaran los elementos Ministeriales del grupo de apoyo policial de Amozoc quienes iniciaron las diligencias para el levantamiento del cadáver con el apoyo del equipo de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Algo que de entrada sorprendió a los policías e investigadores, según se supo, fue el corte quirúrgico hecho por los sicarios para desprender la cabeza del cuerpo del occiso, la escena quedó prácticamente limpia. “Eran profesionales, hicieron un corte casi quirúrgico. Esperábamos encontrar una sangrienta escena, pero el lugar estaba casi limpio” señaló una fuente.

Debido a la gravedad del caso y lo inusitado de este crimen, la Fiscalía del Estado ordenó el traslado del cuerpo a la ciudad de Puebla obviando a Tepeaca, sitio en donde se encuentra la morgue para las necropsias de rigor,

Debido a la violencia con la que fue asesinada esta persona, la policía presume un ajuste de cuentas entre grupos delictivos, aunque de cierto deberán ser las investigaciones las que diluciden este caso que, por la manera en que fue ejecutado y la posterior decapitación en el mismo “sitio caliente” de la ejecución y en medio del pueblo algo muy delicado sucede en esta región.

Verificado por MonsterInsights