Caos y Terror viven turistas en Can-Cun de parte de taxistas

Benito Juárez, Quintana Roo (MiMorelia.com).- Un grupo de taxistas le cerró el paso a un conductor de Uber, mismo que llevaba a pasaje y obligo a éste a bajar de la unidad causando temor en ellos.

De acuerdo con medios locales, los pasajeros eran turistas provenientes de Rusia, quienes usaron la aplicación de Uber para sentirse más cómodos en el viaje.

En la glorieta del Ceviche varios taxistas se le cerraron, obligaron a los turistas a bajar y quería que abordaran a fuerzas un taxi.

Una mujer y su hijo tuvieron una crisis nerviosa por la situación, y aunque llegó la policía municipal, no evitó que los turistas pasaran por el desagradable momento.

Con la presencia de los uniformados, los taxistas ya no pudieron agredir al operador de la aplicación de movilidad, sin embargo éstos son acosados constantemente por prestar su servicio.

Cabe recordar que los taxistas impidieron que Uber operara en este importante destino turístico, sin embargo la aplicación cuenta con un amparo que les permite brindar servicio.
Con la información de: https://mimorelia.com/

Verificado por MonsterInsights