Cuerpo semi-comido por los perros

Familiares la encuentran semi-devorada por los canes
Epiléptica broncoaspiró, murió y después su cuerpo comenzó a ser comido por una jauría
ACATZINGO, Pue.-NSN.-Triste fin de una infortunada mujer que padecía accesos de epilepsia luego de que sus familiares, al regresar del trabajo, la encontraran sin vida y semi-devorada por los canes.

Los hechos sucedieron en el Barrio de San Pedro, del municipio de Acatzingo luego de que la fémina habría sufrido un ataque mientras comía pan, eso la hizo caer desde su propia altura y golpearse la cabeza. Al quedar sin vida y con una lesión sangrante, una jauría de perros comenzó a comerse el cuerpo.

La ahora occisa llevaba por nombre María de los Ángeles y contaba con 39 años de edad. La mujer estaba enferma de epilepsia, por lo que mientras sus familiares salían a trabajar, ella se quedaba sola en su casa, en esa zona semirural.

Todo esto sucedió el pasado domingo 15 de noviembre  por la mañana cuando los familiares, que se dedican a la producción de papas, salieron a trabajar. El último en salir vio a la mujer en el patío de la casa, comiendo unos “Colchones Bimbo” y una Coca-Cola, tras de verla se despidió de ella sin saber que sería la última vez que la vería con vida.

Fue al regresar, por la tarde, tras su labor en el campo cuando, su hermano, halló a María de los Ángeles en un estado muy lamentable. La mujer estaba muerta y perros se habrían encargado de comer el cuero cabelludo, parte del rostro y parte del brazo derecho.

La muerte de esta pobre mujer dio paso, en los mentideros del pueblo, a muchas fantasías y comenzaron a tejer hipótesis desacertadas, como la de que una jauría de perros salvajes habría atacado a la mujer y la habían destrozado y comido, versión que fue descartada en la necropsia que le fue practicada al cuerpo y en las pruebas científicas que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) aplicó al cuerpo en donde se conocieron las causas de esta muerte.

Allí se determinó que la causa real del deceso de esta persona fue “asfixia por broncoaspiración” causada por un trozo de pan, lo que concuerda con los datos proporcionados por los familiares, quienes al despedirse de ella la vieron ingiriendo ese tipo de comida.

Las autoridades pudieron establecer lo que ocurrió y fue lo siguiente: La mujer estaba comiendo pan con Coca Cola y fue en ese momento cuando sufrió un ataque epiléptico y cayó desde su propia altura golpeándose la cabeza, sin embardo, al no haber nadie que pudiera prestare auxilio, broncoaspiró y el pan le obstruyó el conducto respiratorio, murió por asfixia.

Tras el incidente y quedar tirada en el patio de su casa, sin nadie a su alrededor el olor de la sangre atrajo a unos canes que comenzaron a devorar el cuerpo con los resultados arriba descritos.

Verificado por MonsterInsights