De un botellazo acaban con la vida de un joven de 24 años.

PUEBLA, Pue.- Gaceta de la Sierra Norte.- NSN.- Fue en la Junta Auxiliar de la Resurrección una fiesta en la colonia Cerro del Marqués que inició con alegría y algarabía se convirtió en tragedia en horas de la madrugada del lunes cuando Andrés Adrián O., de 24 años de edad, fue asesinado durante una riña. El incidente tuvo lugar en una celebración en la calle Zacapoaxtla, donde los asistentes habían cerrado la vialidad para llevar a cabo el evento bajo una lona.
La celebración, que seguía los usos y costumbres de la comunidad, avanzaba sin problemas hasta que, durante la madrugada, se desató una pelea en la que participó Andrés Adrián. En medio de la riña, el joven recibió un golpe con una botella en la cabeza, lo que le causó la muerte casi de manera instantánea. No se ha especificado si las autoridades tienen identificados al agresor o a los involucrados en la pelea.
El lugar fue asegurado por elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes esperaron la llegada de la Fiscalía General del Estado. Peritos en criminalística y agentes de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos acudieron al sitio para llevar a cabo las diligencias correspondientes. El cuerpo de la víctima fue plenamente identificado por sus familiares, quienes señalaron que Andrés Adrián era originario y vecino de la misma comunidad donde ocurrió el crimen.
El cadáver presentaba una visible herida en la cabeza, provocada por el botellazo, lo que confirmó la causa probable de la muerte. Los detalles sobre el origen de la pelea siguen siendo desconocidos y ya es tarea de la Fiscalía investigar los hechos para dar con los responsables.
El cuerpo fue trasladado por personal de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC) al anfiteatro de la ciudad de Puebla, donde se le realizará la necropsia de ley para continuar con las investigaciones.
Este incidente deja una familia en luto y una comunidad impactada por el violento desenlace de una noche que comenzó con fiesta y alegría.

Verificado por MonsterInsights