“Esta es la austeridad del pinche Gobierno…” reclama airadamente una madre de familia en la CNDH

Encuentran en la cocina de la CNDH un refrigerador lleno de cortes de carne tipo Gourmet.
Familiares que buscan a sus desaparecidos demandan airadamente a Rosario Ibarra de Piedra.

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de septiembre de 2020.- “A mí, apenas me dan 300 pesos para pasajes cada vez que se acuerdan y miren esto…”  “Esta es la austeridad del pinche Gobierno…”

Estos son algunos de los reclamos de una madre de víctima de  abuso sexual quien en el recorrido por las instalaciones de la CNDH encontró, junto con familiares de otras víctimas una cocina con un refrigerador repleto de de carne tipo americano.

El hallazgo de los “Cortes Gourmet” más dignos de un acaudalado sibarita que de una dependencia de gobierno comprometida para dedicarse a la atención de familiares de desaparecidos, víctimas de feminicidios y otros delitos en contra de los y las mexicanas enardeció a las manifestantes .

Esto sucedió este fin de semana en las instalaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en la Ciudad de México, luego de que un grupo de activistas que buscan a sus familiares desparecidos piden la atención de la encargada de la dependencia Rosario Ibarra de Piedra.

Desde Arracheras, T-Bone, Porter House, Pechugas de Pollo, helados y despensa enlatada de diversos postres y toda clase de ricos potajes, el lugar es un insulto para los que sufren no sólo la pérdida o el abuso cometido contra alguno de sus familiares, sino ver, y vivir en carne propia un infierno acrecentado por la ineficiencia y el soslayo del gobierno, “Esta es la austeridad del pinche gobierno..Estalla una enardecida madre de familia.

Erika N, una de las activistas y que aparece en un video subido a You Tube. madre de una menor víctima de abuso sexual, “es una vergüenza entrar a la comisión y encontrar sus lujos, cuando a nosotras nos dan 300 pesos cada que se acuerdan para ayuda de pasajes, dónde está la austeridad de este gobierno, con lo que cuesta su carne come mi hija un mes, cuántas familias de víctimas podríamos comer con todo esto”.

Apenas el viernes pasado otra madre de familia Marcela N, madre de una víctima de abuso sexual en el colegio a donde asistía, se amarró a una silla en los pasillos de la CNDH con el fin de llamar la atención de la funcionaria Ibarra de Piedra y a la fecha no se sabe si ya la atendieron o no, pero está dentro con las manifestantes en estas instalaciones donde supuestamente defienden los Derechos Humanos de la víctimas de violencia y abusos. 

Verificado por MonsterInsights