Juan Manuel Cabrera para representar al PAN por la alcaldía

Piden a sus dirigencias actuar con congruencia
HUAUCHINANGO, Pue.-NSN.-Juan Manuel Cabrera Gómez se perfila, opinan sus compañeros de partido, como el aspirante más formal y sensato, para representar a su partido, el PAN en este próximo proceso electoral.

Explican que Cabrera Gómez lleva casi treinta años de militancia y ha desarrollado trabajo en diversas comisiones partidistas, así como ha sido funcionario municipal de primer nivel por lo que, para sus correligionarios, miembros activos de su partido, son merecimientos suficientes y han decidido darle todo su apoyo para lograr una candidatura de su instituto político.

Si bien hay otros contendientes que aspiran a una candidatura similar, señalan, son gente sin arraigo, sin identificación partidista y busca-chambas, es más, hay quienes sólo quieren cosechar en tiempos buenos o de abundancia sin haber sembrado en tiempos de sequía, para decirlo de otra forma y parafraseando a los clásicos de Acción Nacional.

No están para redondear una capilla exclusiva pero tampoco le pueden entregar una candidatura a simuladores y logreros.

En Acción Nacional, señalan sus miembros, hay una gran responsabilidad y es la de seguir construyendo ciudadanía como lo hicieron sus fundadores con esperanzas, con ideales y eso sólo se logra con quienes son el legado histórico del PAN.

Señalan que sin duda, Juan Manuel Cabrera y Kevin Vargas quien también es de los formados en principios de Acción Nacional es otro que ha trabajado fuerte dentro de este instituto político, por lo que esta pareja sería un ideal partidista, sobre todo porque, desde el principio, trabajan en lo mismo, trabajan para la unidad partidista, que haya congruencia entre lo que se dice y lo que se hace pero sobre todo que haya responsabilidad.

En esta coyuntura política ambos representan dos opciones locales en las que verá la ciudadanía un contendiente serio y eficaz para aspirar a la Alcaldía y el otro con voz joven para representar a los serranos en el Congreso de Puebla.

Las dirigencias, local y estatal no pueden equivocarse, una cosa es ser el más conocido y otra es ser el más aceptado. En la opinión de los panistas, el proceso electoral que se avecina puede tener claridad si se voltea la mirada de nuevo a las bases, a los que han estado en las buenas en las malas y en las peores.

Verificado por MonsterInsights