Choferes del Servicio Público de Pasajeros exigen justicia y seguridad en Huauchinango
HUAUCHINANGO, Pue- NSN.-Gaceta de la Sierra Norte.-Tras el asesinato el pasado sábado de un trabajador del volante por delincuentes que lograron escapar, más de una treintena de vehículos de pasajeros de las llamadas “combis” pertenecientes a permisionarios de Autotransportes Unión Serrana y otras líneas de pasajeros, desfilaron por las calles de esta ciudad pidiendo justicia y la exigencia de mejores condiciones de seguridad y vigilancia.
La caravana de vehículos partió desde la carretera México-Tuxpan, donde se encuentra la conocida Virgen de Catalina, hacia el centro de la ciudad, unos cinco kilómetros de distancia lo que, al llegar a la ciudad, llamó la atención de los vecinos quienes se unieron al sentimiento de impotencia y gritaban por ¡Justicia!y que actúen contra una delincuencia que cada día se apodera más de la región, según comentarios de comerciantes en esta región.
Nota relacionada 1:
Chofer de transporte público asesinado en Huauchinango
Con la estridencia de los claxonazos, así como gritos de ¡Justicia! ¡Justicia!, los choferes hicieron salir de sus casas, hasta las banquetas, a los vecinos y pese al aguacero que en esos momentos caía en la región, , junto con truenos y relámpagos se unieron al grito de Justicia que, dijeron algunos manifestantes, “cae en los oídos sordos de las autoridades, pero no descansaremos hasta que se pongan a trabajar”.
Nota relacionada 2:
FGE en el colmo de la ineficiencia en Huauchinango
Esto debido a que la inseguridad se ha apoderado de la región, la policía municipal se encuentra en su más alto nivel de ineficiencia y en el “Grupo Huauchinango” de la Fiscalía de Justicia del Estado de Puebla hay un solo elemento que no logra sacar ninguna investigación y menos llevar a cabo los peritajes que se requieren, la impunidad con que opera la delincuencia es inaudita, comentan los choferes.
La Gaceta de la Sierra Norte es un sitio de noticias de los acontecimientos más relevantes del Municipio de Huauchinango, Puebla y la región Septentrional Poblana.