Murio por golpes
Miembros de su familia, entre ellos el papá, están detenidos.
PUEBLA, Pue.- Gaceta de la Sierra Norte.- NSN.- El probable homicidio de una niña de 6 años de edad, a manos de sus propios familiares, entre ellos su padre, en Granjas de San Isidro, es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE), por medio de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres.
El crimen habría ocurrido el viernes por la noche, cuando la pequeña Daniela fue llevada a una farmacia de la 14 Sur, en donde el médico les indicó que no podía atenderla porque ya la llevaban muerta.
El cadáver de la pequeña fue regresado a su domicilio en la 99 Oriente. Cuando la policía fue notificada, al llegar a la casa encontró el cuerpo tendido en una cama, siendo alumbrado por una veladora.
La familia, aparentemente, pretendía hacer pasar el caso como una muerte natural, trascendió que incluso ya tenían lista a una funeraria en el lugar.
Sin embargo, los policías municipales se percataron que el cuerpo de la pequeña presentaba múltiples golpes. Al comentar lo anterior a la familia, respondieron que la pequeña había sufrido una caída de las escaleras y que eso le habría provocado la muerte.
Ante las huellas de contusiones, los policías municipales avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), los agentes y peritos en criminalística realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro, en donde se le practicó la necrocirugía de ley, cuyos resultados no han trascendido hasta el cierre de esta edición periodística.
Sin embargo, el tipo de lesiones que presentaba el cuerpo de la pequeñita, hizo suponer a las autoridades la comisión de un crimen.
Por tal motivo la Policía Municipal de Puebla detuvo a cuatro personas, familiares de la niña, entre ellos el progenitor.
Se espera que en las próximas horas se den a conocer detalles de este caso. También se espera conocer la formal imputación que se está haciendo a los detenidos, y cuál es su situación legal.
Cabe destacar que, en redes sociales, y algunos conocidos de la familia, indicaron que la pequeña sufría maltrato, junto con otros niños que viven en ese domicilio. Cabe destacar que el domicilio está asegurado por la Fiscalía General del Estado.