Pareja balaceada en su propia casa en Huauchinango

«Fue el Turris», dice la mujer
HUAUCHINANGO, Pue.-NSN.- La colonia Santa Catarina, al suroeste de la ciudad, se estremeció al escuchar una serie de detonaciones por el ataque a balazos que a domicilio llevó un sicario para dejar moribundo al dueño así como lesionada a una fémina quienes, ambos, fueron trasladados por los servicio de auxilio hasta el Hospital General de la ciudad paras ser atendidos.  

Todo sucedió a media noche del pasado viernes cuando hasta el domicilio de una persona llamada Asunción, entró un sujeto en donde, luego de una discusión sin más explicación le dio de balazos al dueño que fue lesionado por tres ojivas que lo dejaron malherido y a punto de perder la vida, allí mismo.

La policía, así como los paramédicos fueron alertados de este incidente y al llegar al lugar encontraron con que una mujer estaba igualmente lesionada, por lo que fue atendida.

Todo sucedió cuando la policía Municipal llevaba a cabo un recorrido de seguridad, por la calle Principal de la Colonia Santa Catarina y les indicaron vía radio que se trasladaran hacia La Capilla, donde se encontraba una persona lesionada  por heridas de bala.

Al arribar al lugar señalado, localizaron a una femenina la cual se encontraba sentada en la banqueta y presentaba en la pierna derecha una herida al parecer producida por un arma de fuego.

La mujer les informó a los municipales, que en el interior de la vivienda se encontraba otra persona de sexo masculino el cual presentaba una herida en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

Monica “N” es el nombre de la mujer quien informó a las autoridades, que el sujeto que los agredió le llaman (a) “El Turris”, el cual se la quería llevar por la fuerza a la población de Puga, una cercana comunidad perteneciente al municipio de Huauchinango. Fue en ese momento cuando Pedro Asunción  intervino para que no se la llevara y (a) “El Turris”  le disparó en la cabeza y a ella en la pierna luego de que intentara salir corriendo del lugar.

Las personas que resultaron baleadas, responden a los nombre de Mónica “N”, de 37 años, con domicilio en la Colonia La Mesita, de ocupación empleada, Pedro Asunciòn “N” de 32 años, “A” La Borrega, con domicilio en Santa Catarina, de ocupación empleado.

Verificado por MonsterInsights