Perdió la vida de manera instantánea

Salió de la carreta y se estampó contra un árbol
AHUAZOTEPEC, Pue.- NSN.- Sin más causa aparente que la pérdida del control de la unidad, un vehículo de modelo reciente abandonó la cinta asfáltica para salir del camino y saltar a un pequeño barranco en donde se impactó con el grueso tronco de un árbol que destrozó todo el frente y quitó la vida al conductor.

Los hechos sucedieron sobre la carretera Tejocotal-Zacatlán 119 a la altura del paraje La Ermita, alrededor de las nueve de la mañana de ayer domingo.
El accidente se conoció tras una llamada telefónica a la comandancia de la Policía Municipal quienes llegaron al lugar de los hechos y acordonaron la zona para resguardar los indicios a los peritos de la Guardia Nacional quienes posteriormente se apersonaron para iniciar las diligencias de rigor en el levantamiento del cuerpo.

El vehículo, según observaron, se encontraba a unos ocho metros de distancia de la cinta asfáltica y aparentemente salió del camino y en su carrera chocó contra el grueso tronco de un árbol de Pino que lo proyectó metros abajo, le hizo dar una vuelta y en el impacto se deshizo el frente del vehículo, por lo que al encontronazo le habría quitado a la vida a esa persona.

Te podría interesar:
Joven profesionista golpeado por judiciales, ya están denunciados
Tras un “usted disculpe” lo dejaron tirado en la calle

En medio de las diligencias llegó al lugar la señora J.A. quien pidió  ver a la persona que yacía sin vida debido a que el auto era igual al que conducía su esposo y luego de ver al occiso dijo que efectivamente era su marido de nombre S. A. quien tenía 42 años de edad y era originario de Ahuazotepec.

El personal de la Guardia Nacional integró el expediente y la fiscal de Huauchinango autorizó al personal para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la morgue de Huauchinango, para la necropsia de ley.

Se ignoran las causas por las que el chofer, de oficio trailero, pudo haber salido de la carretera aunque extraoficialmente se comentó que habría sido por exceso de velocidad.