Policías encuentran a un hombre ejecutado en los límites Huauchinango-Chiconcuautla

Caminantes de la sierra alarmados por la impunidad con que se mueven sicarios, pistoleros y bandas de ladrones.

HUAUCHINANGO, Pue.- 4 de Septiembre de 2020.- Dentro de un auto abandonado, recostado sobre su lado derecho y con un disparo de arma de fuego a la altura de la Sien derecha, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino en el paraje conocido como Los Tlaxcas perteneciente a la comunidad de Palzoquitla, del municipio de Chiconcuatla, en la Sierra Norte de Puebla.

El hallazgo fue hecho por elementos de la policía municipal, quienes en un recorrido normal de vigilancia por los caminos de la Sierra, iban a bordo de la patrulla P-03.

Fue en ese momento cuando se percataron que en el camino de terracería que conduce a la localidad de Chicuase, en el paraje denominado Los Tlaxcas y entrada a San Lucas, perteneciente a la Localidad de Palzoquitla, municipio de Chiconcuatla estaba un vehículo aparentemente abandonado en medio de un sembradío de plantas de ornato, Arrayanes y Cedrelas.

Extrañados por la posición del vehículo y en medio de un bien cuidado sembradío,, detuvieron su marcha y se acercaron al vehículo que resultó ser un auto marca Nissan tipo Tsuru, de color rojo, con placas UAP-18-16 del estado de Puebla, con número de serie 3N1EB159HK317557 en el que se observaban abiertas las puertas del lado derecho del vehículo, es decir la puerta delantera y trasera de ese mismo lado, del copiloto y la puerta del chofer entreabierta.

Al acercarse los uniformados al vehículo, guardando todas las precauciones que marcan los protocolos, pudieron observar que dentro del auto se encontraba una persona, aparentemente el chofer, tinto en sangre y recostado sobre su lado derecho, al parecer si vida.

Al revisar más minuciosamente este escenario concluyeron que el cuerpo mostraba un impacto de bala a la altura de la Sien del lado derecho y en el asiento del copiloto estaba un sombrero de color blanco en un lago hemático.

El occiso, dicen los uniformados, llevaba puesta una camisa azul cielo, pantalón de mezclilla, color azul más oscuro, y mostraban grandes manchas de sangre en el pecho y el brazo derecho, en el pantalón llevaba un cinturón color negro con la leyenda “Hollister”, botas color café con suela negra y calcetines color negro.

Los elementos resguardaron la escena del crimen y procedieron a dar parte a elementos de la Fiscalía del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo.

Se ignora si en el lugar de los hechos habría cartuchos percutidos o si la agresión habría sido proveniente desde el interior del vehículo o desde el exterior habrían “venadeado” al chofer lo que, esto último  parecería un poco difícil.

La Fiscalía del Estado no ha dado a conocer los hechos que pudieron haber sucedido en torno a este homicidio que se suma a otros hechos delictivos que tienen a los caminantes de la sierra alarmados por la impunidad con que se mueven sicarios, pistoleros y bandas de ladrones.

Verificado por MonsterInsights