Recién nacida fue abandonada en una construcción derruida

Policías municipales la rescataron y brindaron las primeras atenciones, el estado de salud de la menor es reportado como estable.
Una bebé recién nacida fue localizada y rescatada por policías municipales la mañana de este lunes en una construcción abandonada. La pequeña aún tenía rastros de placenta y el cordón umbilical. Su estado de salud se reportó como estable. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó en su cuenta de Twitter que acudieron a atender un reporte ciudadano en el Antiguo Camino Real Castillotla, al sur de la ciudad de Puebla.  en donde reportaron a una recién nacida abandonada. Los policías, al localizar a la nena envolvieron en sus propias chamarras para darle calor y evitar que sufriera una hipotermia.

Al instante avisaron al DIF Municipal y al grupo de paramédicos de SUMA, estos últimos revisaron a la menor y la trasladaron a un hospital para recibir los cuidados necesarios. Posteriormente se deberá notificar al DIF del Estado para que se encargue de la menor.

En la cuenta de Twitter @SSC_Pue se informó lo siguiente en: “Durante los primeros minutos de esta mañana y en atención a un reporte vía @DERI_PUEBLA, Policías Municipales de la Zona Ocho brindaron asistencia a una recién nacida, misma que fue abandonada en inmediaciones de un local desocupado”.

Los hechos se registraron sobre el Antiguo Camino Real a Castillotla. Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), trasladaron a la menor a un hospital de la zona; se reporta estable”.

De estos hechos también se notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que inicie las investigaciones por el abandono de persona.