Un infarto lo sorprendió cuando se encontraba en el área de comedor Se trata de un hombre de 70 años de edad.
HUAUCHINANGOm Pue.- NSN.- Por un aparente infarto murió una persona privada de la libertad dentro del penal de Huauchinango. Se trata de un hombre de 70 años de edad, que según el reporte que dieron las autoridades penitenciarias a los representantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) simplemente cayó muerto.
La muerte ocurrió en el comedor de sentenciados, donde se encontraba Venustiano S. O., de 70 años de edad. Según los reportes simplemente sufrió un infarto y cayó al piso, un médico, que también se encuentra recluido en el lugar, intentó darle los primeros auxilios, pero no fue posible salvarle la vida.
Una vez que se confirmó la muerte del hombre de la tercera edad, los custodios aseguraron el lugar e informaron a las autoridades de la Fiscalía, para que acudieran a realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de rigor.
El ahora occiso de nombre Venustiano, ocupaba una celda del dormitorio “S” del Centro de Reinserción Social de Huauchinango.
La Gaceta de la Sierra Norte es un sitio de noticias de los acontecimientos más relevantes del Municipio de Huauchinango, Puebla y la región Septentrional Poblana.