Ritual de brujería

Supuesto hallazgo de un cuerpo de bebé o un feto movilizó a la policía
TLACOTEPEC, Pue.- Gaceta de la Sierra Norte-.NSN.- La policía de esta localidad se movilizó ante el reporte de que en un ritual de santería habrían usado el cadáver de un niño, pero al revisar corroboraron que, lo allí enterrado, era un animal supuestamente utilizado en un ritual de santería.

Todo esto luego de que algunas personas, publicaran sobre un ritual de brujería en el que habrían usado el cuerpo de un bebé o un feto, para llevar a cabo el ritual y posteriormente, provocó una fuerte movilización policiaca y luego de retirar algunos ramos de flores procedieron a rascar y a poco encontraron con un bulto envuelto en trapos, más bien ropa de vestir.

Así lograron conocer que el presunto cadáver de un niño no era más que un animal muerto, una rana destazada usada en ese ritual de santería, descartando con ello algún crimen.  

El asunto, antes de la intervención policíaca, se volvió un trending topic enlas Redes Sociales de esta localidad, ya que los internautas y algunos medios, se dejaron llevar por las primeras versiones de que se trataba del cadáver de un bebé sepultado y otros aventuraron que se trataba de un nonato.

El caso, que causó estupor entre la población, luego del asunto del bebé encontrado en un contenedor de basura en el Penal de San Miguel y que mantiene a la gente de Puebla en vilo, suspiró aliviada al conocer la realidad de las cosas.

De acuerdo con fuentes consultadas todo tenía apariencia de un ritual de santería en el cual se utilizó un animal, y no un cuerpo ni restos, huesos humanos como algunos medios, erróneamente, difundieron.

Verificado por MonsterInsights