Tras cometer feminicidio se voló la cabeza de un disparo de escopeta

Foto Redes Sociales
XICOTEPEC DE JUÁREZ, Pue.-NSN.- Agobiado por haber quitado la vida a su esposa de una manera tan brutal, un sujeto de 34 años de edad tomó una escopeta y se disparó a bocajarro en la cabeza dejando su masa encefálica embarrada por toda la habitación.

Estos espantosos hechos sucedieron en la comunidad de Los Limones perteneciente al municipio de Xicotepec en horas de la madrugada del domingo, tras de que la policía recibiera una llamada telefónica sobre un feminicidio perpetrado contra la señora Janet N. de 30 años de edad quien mostraba evidentes muestras de un feroz estrangulamiento.

El lugar de los hechos se encuentra en una vivienda ubicada en el camino a la comunidad de El Cajón,  frente al Panteón Municipal de Los Limones en donde se encontraba la mujer fallecida, y quien fuera privada de la vida por su esposo, de nombre Tomás V. de 34 años de edad

En el lugar también se encontraba el marido, presunto feminicida, gravemente lesionado por un disparo de arma de fuego a la altura de sien del lado derecho que le provocó exposición de masa encefálica. Sin embargo, aún con vida, aunque  gravemente lesionado, fue trasladado al Hospital Integral de Xicotepec en donde perdió la vida.

En el lugar de los hechos, al llegar la policía, allí se encontraba una persona de nombre Fabián N, de 36 años de edad, familiar de la persona lesionada quien dio una sucinta explicación sobre cómo se desarrollaron esos sangrientos hechos.

Al parecer todo se derivó de una presunta discusión marital, entre los esposos, que escaló en violencia hasta el grado de que el esposo, cegado por la discusión la tomó del cuello y apretó hasta hacerle perder la vida.

Al ver a su esposa sin vida, según dijeron, el hombre agobiado por estos sangrientos hechos, tomó el arma y se la colocó a la altura de la cabeza para dispararse  y provocar una grave lesión por donde, finalmente, terminó por salirse su alma del cuerpo.

Verificado por MonsterInsights