Nadie sabe porque andaba en la calle
Los trabajadores, repartidores de gas doméstico, se encuentran detenidos y a disposición del Ministerio Público para que se les finquen o deslinden responsabilidades y quienes, tras el accidente, fueron detenidos y golpeados por los vecinos indignados por este lamentable hecho.

Todo sucedió en la colonia San José Carpinteros, en Ciudad Serdán, al filo de las dos de la tarde de ayer cuándo ocurrió este lamentable y fatal accidente en la calle Álamo esquina con Eucalipto.

Se desconoce qué hacía el niño en la calle sin supervisión de sus padres o familiares, pero el hecho es que el conductor de la pipa no habría visto al menor, de tal manera que lo atropelló. El pequeño quedó sin vida de manera instantánea.

Sin embargo los familiares del pequeño capturaron a los dos repartidores de gas y les dieron una tremenda golpiza, posteriormente fueron entregados a elementos de la policía para proceder legalmente en su contra.

Personal de seguridad pública de Ciudad Serdán se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, de efectuar los peritajes y remitir el caso ante el Ministerio Público para que dicha autoridad se encargue de fincar o en su caso deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar que algunos vecinos al tiempo de lamentar estos hechos que conmueven a la comunidad criticaron que los menores sean dejados sin la vigilancia de los padres o personas mayores para evitar que se hagan daño ellos mismos al -por su edad- ignorar los peligros que encierra su entorno.

Verificado por MonsterInsights