A punto de causar una tragedia

Afortunadamente no pasó del susto
HUAUCHINANGO, Pue.-NSN.- Intensa movilización policíaca y de cuerpos de auxilio causó un incidente sucedido en la Gasolinera “Marroquín” luego de que el conductor de una camioneta Lincoln  color negro con  palcas de circulación MNC-71-04 del Estado de México,  embistió a una pipa cuando descargaba gas y causó alarma.

De entrada nadie sabía que sucedía tras de que patrullas de policía y cuerpos de auxilio acudieron con sirenas abiertas respondiendo a un incidente sucedido en la estación de gasolina. Nadie sabía de qué se trataba, si habría sido un asalto o algún otro incidente.     

La alarma se encendió luego de que el chofer de la camioneta Lincoln, al salir de la estación de gasolina, en lugar de pisar el pedal de frenos al vehículo habría oprimido el pedal del acelerador por lo que la camioneta dio un salto hacia la pipa que en ese momento descargaba gas para golpearla fuertemente a la altura de las mangueras de descarga que, se haber producido algunas chispas se hubiera causado una verdadera tragedia dada la hora y la afluencia de personas en ese lugar.

El chofer, visiblemente atarantado, no se sabe si por el incidente o por alguna otra causa, que no fue determinada por la autoridad, se mostraba visiblemente nervioso tras haber provocado esta situación sin embargo se desconoce si las autoridades habrían aplicado análisis clínico,  sanción, multa o correctivo a la actitud evidentemente imprudente del manejador. Al final de cuentas las risas nerviosas de los encargados de la gasolinera y los comentarios hirientes contra el chofer, se abrieron paso entre la nube de sustos.

Choferes presentes en la estación de gasolina criticaron la falta de seguridad de la empresa al no colocar valladares o prohibir la circulación de los vehículos en zonas cercanas a la descarga de combustible, como medida de prevención por algúna contingencia.

Verificado por MonsterInsights