Brutal agresión a una nena, la violaron y asesinaron

La pequeña apenas contaba apenas 10 años de edad; la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones del caso.
ZOQUITLÁN DE MENDEZ, Pue.- Gaceta de la Sierra Norte.-NSN.-
La desaparición de una menor de edad, alarmó a padres de familia y profesores, quienes pidieron ayuda a la policía. Fue ayer martes cuando familiares y profesores de la pequeña comenzaron a buscarla y lamentablemente la hallaron muerta en un descampado del barrio de Coyotzonga.

Los hechos se conocieron cuando María Isabel, que ese era el nombre de la hoy occisa le dijo a su hermana iría, como todas las tardes lo hacía, a la casa de una vecina, a la que cotidianamente acudía para hacerle compañía.

La tragedia comenzó a desenvolverse luego de que, ese día, alrededor de las siete de la noche del lunes la niña María Isabel, que estudiaba quinto año de primaria, salió de su casa para ir al domicilio de su vecina, para hacerle compañía.

La familia de María Isabel se quedó confiada pensando que la niña se había quedado a dormir en la casa de la vecina, sin embargo, al amanecer de ayer martes al ver que no regresaba a su casa fueron a preguntar a la vecina y esta les contó que María Isabel nunca llegó a verla.

Por lo que, un hecho que se conoció y señala una línea de investigación a los sabuesos, lo conoció la policía y fue cuando Alejandra (la hermanita más grande) y María Isabel regresaron a su casa luego de trabajar en el campo y platicaron a sus padres que en el camino habían observaron que había un grupo de hombres que se alcoholizaba en la vía pública y por lo que al recordarlo los inquietó..

Es por ello que se encendieron las alarmas y la familia, junto con los profesores de la escuela de la menor comenzaron a buscar a la niña. Poco después lamentablemente la hallaron muerta en un paraje solitario. El cuerpo acusaba huellas de violencia sexual y diversas lesiones. La policía municipal del lugar aseguró el área y posteriormente tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado.

La indignación de los habitantes de esta localidad se encuentra encendida y exigen a la policía dar con los responsables de este crimen que no tiene nombre y que los saquen de las calles debido al gran riesgo que repersentan para la sociedad en general y que se haga justicia por este incalificable delito.

Verificado por MonsterInsights