De treinta puñaladas le arrancaron el alma

Fue encontrado por su propio hijo en medio de un lago de sangre
XICOTEPEC DE JUÁREZ, Pue.- 22 de Septiembre de 2020.- NSN- En un escenario propio de una novela de truculencias, un hombre de unos 40 años de edad fue brutalmente asesinado dentro de su casa de unas 30 puñaladas. En el escenario del crimen fue encontrado por su propio hijo según dijeron fuentes policíacas de manera extraoficial.

Todo aconteció el día de hoy por la madrugada luego de que el joven de 18 años de edad, de nombre Juan Carlos, hijo de la víctima, regresaba tras haber estado en una reunión con sus amigos  y en una de las habitaciones de la casa encontró a su progenitor, de nombre Carlos Alfredo “N”, tirado en medio de un gran charco de sangre y llamó de inmediato a la Policía Municipal, cuyos elementos uniformados llegaron al lugar y acordonaron el área.

Luego de una larga espera, llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y los peritos quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes y observaron que el cuerpo de la víctima tenía inferidas alrededor de 30 heridas de cuchillo al grado que había exposición de vísceras, de tal manera salvaje fue el ataque a esta infortunada persona.

Los peritos se dieron a la tarea de realizar las diligencias correspondientes, así como las pruebas que pudieran llevar a esclarecer este brutal crimen, aunque no informaron si habrían encontrado el arma homicida.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue de Xicotepec de Juárez a donde le realizarán la necropsia de Ley así como verificarán de manera más certera el número de lesiones producidas por el arma usada en este asesinato.

Verificado por MonsterInsights