La Sheinbaum, una mala copia de AMLO

Atanor Político
Por El Alquimista
Sin duda Claudia Sheinbaum se desdibuja trasla serie decríticas que su postura de no al debate o a la plática racional propuesta por Marcelo Ebrard sobre el tema de Seguridad Pública dejó, luego de sus críticas al plan A.N.G.E.L y en el cuál se esboza un programa racional y de vanguardia en el combate al crimen en todas sus formas.
Ya desde antes a la “Conse…” de Andrés Manuel López Obrador dio muestras de que sólo le gusta pegar y salir corriendo, debido a la dependencia que tiene del ejecutivo nacional al grado de que camina como AMLO, habla como AMLO y piensa como AMLO, lo que le ha ganado, incluso dentro de las filas de su partido MORENA, un descrédito que se suma a la negativa de un debate racional sobre el proyecto de Seguridad Pública dado a conocer por el excanciller, el cual sin que mediara mayor señalamiento que sus propios dichos y dicharachos descalificó.
Paseándose únicamente por los eventos en los que le organizan, todos bien articulados, con acarreados de toda laya y un discurso fatuo, ligero e insustancial, la Sheinbaum no tuvo que ir muy lejos por la réplica de Marcelo Ebrard quien le señaló que en lugar de criticar el plan ÁNGEL, mejor presente propuestas a los ciudadanos, además encaró la interpretación del líder de Morena, Mario Delgado en el sentido de no plantear acciones de gobierno en la campaña, “solo que hagamos un recorrido turístico”, planteamiento que Delgado de ninguna manera hace a la mujer.
Marcelo Ebrard fue enfático al afirmar que ninguna otra de las otras “corcholatas” tienen alguna propuesta.
Incluso fue más allá cuando respondiendo a preguntas expresas sobre el particular, señaló que mejor la Sheinabum debería dar a conocer lo que piensa, “por lo que yo creo que mejor sería debatir sobre ello…”
Punto flaco de la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México habida cuenta de que carece de habilidad y esgrima verbal para sostener un debate luego de que su desconocimiento sobre diferentes temas es su característica, menos para sostener un debate con candidatos de otros partidos que pudieran surgir en donde, lo único que podría demostrar es su ineptitud para exponer soluciones a los diferentes temas de interés nacional.
Con esto, la ex jefa de Gobierno perdió la presencia de una mujer conocedora y echada para adelante, lo que le ha valido rechiflas del respetable y que lo mejor que podría hacer, es una reflexión de su condición de “corcholata” oxidada y abandonar una contienda a la que no está preparada y que, de ganar, con la ayuda de AMLO,  lo único que estaría haciendo es el ridículo y hacer perder a la 4T.
Esto se dice con el conocimiento de causa y de las evidencias sobre lo que ha hecho Claudia Sheinbaum en diversas ocasiones, sobre todo la evidencia de ser una niña mimada a la que todo se le debe servir en bandeja de plata, lo que no concuerda con el modelo de país que todos los mexicanos sueñan. Así las cosas y sin mayores expectativas para la ”Conse…” aquí la paramos. Colofón;  Si tuviera algo de dignidad, ya hubiera renunciado. Así las cosas.  

Verificado por MonsterInsights