La violencia y la crueldad aumentan en Puebla

Aparece cadáver cruelmente torturado y sin ojos con un narcomensaje en el pechoEl CJNG toma el control en Puebla
PUEBLA, Pue.- Gaceta de la Sierra Norte.- NSN.-
Con huellas de martirio extremo fue localizado el cuerpo de un hombre cruelmente amarrado amordazado, brutalmente torturado y finalmente asesinado con impactos de bala y, como colofón, le sacaron los ojos.
El cuerpo se encontraba a un costado del canal en la colonia Las Cruces, perteneciente a la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.
De acuerdo con información de fuentes policíacas que desean mantenerse en el anonimato, el cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado tirado en el piso, amarrado con cinta canela desde los pies hasta el cuello pasando por brazos y manos, además estaba amordazado.

El cuerpo, según se supo, presentaba seis impactos de arma de fuego y junto al cuerpo se halló un narcomensaje presuntamente firmado por el CJNG, entre los impactos de arma de fuego destaca un balazo en la cabeza.
Vestía un bóxer de color azul, estaba atado de pies manos y amordazado, tenía también múltiples manchas hemáticas y eran visibles las lesiones causadas por los disparos de arma de fuego, incluso sobre el cuerpo quedó un casquillo percutido.

Oficialmente el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido 10/2024/CGEIHD, su edad oscila entre los 35 a 45 años de edad, de esa manera fue asentado dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/CGEIHD/HOMICIDIOS-I/00067/2023.

Sin embargo, por las características, y los tatuajes del occiso fuentes policiales, de manera extraoficial, indicaron que el occiso es un hombre llamado Iván, conocido en el mundo criminal como (a) “El Chaparro” y/o (a) “El Larry”  quien, de acuerdo con su prontuario criminal, fue detenido a mediados del año 2023 por Delitos Contra la Salud. También se le relaciona con una banda dedicada al robo a casa habitación y fue detenido en varias ocasiones por portación de instrumentos prohibidos.
Como señas particulares en el cuerpo se observan algunos tatuajes tales como “un billete” en el pecho; también tiene “una corona” con la leyenda “Karen”. Otros tatuajes que resaltan son los nombres “Nahomi”, “Juan” y “Gisele”. En el brazo izquierdo tiene escrito el año “1990” y en la pantorrilla izquierda tiene un tatuaje de un “cráneo y un alacrán”.
De acuerdo con estos tatuajes, fuentes policiales aseguraron que el occiso es, sin duda, Iván, (a) “El Chaparro” y/o (a) “El Larry”. Sin embargo, de manera oficial el ahora occiso ingresó a la morgue identificado como “Desconocido 10”.

Las autoridades presumen que el varón habría sido “levantado” y después comenzó su tortura para finalmente trasladarlo al sitio donde fue encontrado y allí mismo lo habrían asesinado a balazos. Dentro de los indicios recabados en el escenario del crimen, las autoridades investigadoras recogieron seis casquillos percutidos de una pistola semiautomática calibre 380.
En narcomensaje que dejaron sobre el cuerpo del occiso, escrito en una cartón, decía: “Esto les va a pasar a los rateros chapulines, vamos por toda tu familia. Att: CJNG”.

Verificado por MonsterInsights