Maniatado y con un balazo

El occiso se encuentra en calidad de desconocido
ATLIXCO, Pue.- NSN.- Sorprendió a campesinos de la comunidad de Santa Ana Yancuitlalpan, en el municipio de Atlixco, Puebla, en el centro del Estado, encontrar el cuerpo de una persona semihundido entre las aguas de un canal de riego agrícola.

De acuerdo con una primera versión de las autoridades que acudieron a realizar las diligencias respecto a este incidente, se trata del cuerpo de un hombre joven, que habría sido asesinado en otro sitio y después lanzado al agua, el occiso estaba maniatado y presentaba lesiones aparentemente producidas por una arma de fuego. 

Se presume que el ahora occiso, quien se encuentra en calidad de desconocido, tendría unos 25 años de edad. Los mismos campesinos que lo encontraron indicaron a las autoridades que no sabían quién era y no lo relacionaban con alguien de la comunidad. 


El macabro hallazgo sucedió alrededor de las 16:00 horas de ayer jueves cuando los campesinos realizaban sus labores de cultivo cotidianas en ese lugar. El cuerpo llevaba puesta una playera blanca y se encontraba maniatado.

Avisadas las autoridades de la localidad sobre este criminal incidente, los policías del municipio de Atlixco acudieron al sitio que fue acordonado con el fin de resguardar el escenario del crimen.
Poco después llegó personal de la Policía Estatal, finalmente acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de rigor al levantamiento del cuerpo y enviarlo a la Morgue como Desconocido para la necropsia de Ley.
De primera instancia y ante la ausencia de algún documento que pudiera identificar a esta víctima de la violencia, se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo. 
Hasta el cierre de esta edición se desconocían mayores detalles de la media filiación del occiso. Se espera que una vez que se concluya la necropsia de rigor se conozca la causa de muerte.  

Verificado por MonsterInsights