No Votar por los candidatos a diputados federales de MORENA es actuar patrióticamente

Noticiero de la Sierra Norte
Carlos Castelán
Derraman legisladores ineficiencia, corrupción y simulación
La tragedia de la Línea 12 del Metro dejó sin duda, desnudo no sólo al Rey, como en aquella obra de teatro en la cual la gleba gritaba: “El Rey va desnudo…” “El Rey va desnudo…”, cuando caminaba por las calles y, la mayoría de observadores, decide motu proprio no sólo compartir una ignorancia colectiva de un hecho obvio sino interactuar de manera alucinante, de facto, con todo el aparato de MORENA y su 4T a favor de presuntos irresponsables, responsables.

Es obvia la responsabilidad oficial por el hecho trágico que dejó en el acto 25 muertos y 79 lesionados y al cabo de los días, hasta hoy, se acumulan, los responsables se fingen ignorantes ante este hecho de corrupción y abandono oficial que redunda en negligencia criminal.

Desde el; “!Al carajo!” de AMLO hasta el blindaje que los diputados de MORENA están dando a la directora del Metro, Florencia Serranía, se evidencia la falta de empatía oficial de la autoridad federal con los deudos de los muertos y los lesionados, lo que fue conocido en todo el país y por lo tanto MORENA sufrió un desgaste innecesario pero claro y contundente mensaje de lo que hay que esperar de estos padres conscriptos ignorantes y corrompidos si siguen mayoriteando en el Congreso de la Unión, por ello hay que detenerlos el próximo 6 de Junio.       

Desde la construcción del Metro, en el año de 1969 a la fecha, diversos accidentes ha sufrido esta obra en general y más específicamente la Línea 12 que se iniciara e inaugurara cuando Marcelo Ebrard era Jefe del Departamento del Distrito Federal, (DDF) y fue tal escándalo de corrupción en su tiempo y los señalamientos en su contra, que mejor optó por un cómodo exilio personal en París, Francia, en donde se refugió y se mantuvo por cinco años hasta que lo rescató AMLO y le dio el título de Canciller de México.

Pese a los diferentes accidentes sufridos en el Metro, no había en sus anales un accidente de tal magnitud que, de acuerdo con conocedores y expertos, pudo haberse evitado si no se le hubieran regateado cerca de cinco mil millones de pesos para su mantenimiento debido a lo que llaman “Austeridad Republicana…”, pero eso nunca se sabrá porque los diputados de MORENA escamotearon no sólo a los deudos de las víctimas, sino a todos los mexicanos una explicación concisa de estos hechos y la directora del Metro, Florencia Serranía, nunca comparecerá en el Pleno y nuevamente el gobierno engañará la verdad de lo sucedido. Porque, sin duda, “tienen otros datos…” pero los esconden.

FAMILIARES DENUNCIAN
De allí que familiares de las víctimas del accidente integraron el fin de semana pasado una denuncia colectiva ante la FGJ de la Ciudad de México, (que seguramente nunca progresará) en la cual exigen detengan a los presuntos responsables de esta catástrofe que enluta a decenas de hogares de humildes trabajadores, dado que son quienes más uso hacen de este sistema de transporte colectivo y, sin apoyo ni ayuda de “gargantones”, lejos se ve haya un asomo de justicia..

Sin embargo y en la punta de esta pirámide de Poder en el Metro, hasta su cúspide se encuentra su directora, Florencia Serranía quien ha escamoteado con todos los subterfugios posibles responder de estos hechos de negligencia y corrupción.

DIPUTADOS DE MORENA PROTEGEN LA CORRUPCIÓN
Por otro lado la Comisión Permanente del Congreso de la Cd, de México, con mayoría MORENISTA se opuso terminantemente a que diputados de ese colegiado legislativo integraran una comisión de acompañamiento con la FGCDMEX para conocer de cerca las probables causas del siniestro.

En el Congreso de la Unión, legisladores de Morena y el Partido del Trabajo, miembros de la Comisión Permanente igualmente se negaron categóricamente para integrar una Comisión Especial para Investigar las causas del accidente en el Metro por lo que mayoritearon a los partidos de oposición y no progresó la propuesta.

Para más datos, cabe mencionar que los diputados, mayoría de MORENA, en el Congreso de la Ciudad han logrado impedir cuatro veces que a la Directora del Metro, Florencia Serranía se le cite a comparecer, lo que es inaudito.

Además asentaron que no comparecerá ante los diputados y estos no podrán más que hacer preguntas por escrito las que podría responder -muy a güevo-  hasta adentro de unos tres meses o a lo mejor nunca. Por lo que, sin duda, cualquier mexicano con un dedo de frente y frente a estos acontecimientos, hechos de corrupción, amparo y negligencia, DEBE ACTUAR PATRIÓTICAMENTE Y NO  VOTAR POR LOS CANDIDATO A DIPUTADOS FEDERALES DE MORENA O CUALQUIERA DE SUS ALIADOS, EL PT O EL PVEM. Pero todo esto lo Veremos muy pronto y entonces lo diremos. Conste.Fotos: Redes Sociales

Verificado por MonsterInsights