Otro ejecutado en Zacatlán

Una bala perdida lesionó en la pierna a una niña de cinco años.
ZACATLÁN, Pue.- Gaceta de la Sierra Norte.-NSN.- Al más puro estilo de la mafia una persona conocida como (a) “El Oso”, fue acribillado y muerto a balazos cuando salía de haber participado en un partido de futbol con la desafortunada suerte de que una bala perdida lesionó a una menor que se encontraba jugando, por allí, en plena calle..

Estos criminales hechos ocurrieron el lunes cerca de las nueve de la noche cuando Geovanny, (a) “El Oso” caminaba por la calle Nigromante esquina con la calle Arteaga. Iba vestido con su ropa deportiva y una mochila al hombro, pues acababa de salir del campo deportivo donde participó en un partido de futbol y fue alcanzado por dos sujetos a bordo de una motoneta. Acto seguido uno de ellos sacó una arma de fuego de grueso calibre y le disparó en varias ocasiones, Geovanny (a) “El Oso”, cayó muerto de manera inmediata.

El sicario, quien hizo varios disparos y algunos no encontraron su objetivo, una bala perdida alcanzó en una de sus piernas a una niña de cinco años de edad, la cual fue atendida por paramédicos y trasladada a un nosocomio. Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, del grupo de apoyo Zacatlán realizaron las diligencias del levanta miento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso, se supo de manera extraoficial que la línea de investigación tendría que ver con bandas de delincuentes que mantienen una guerra de ajuste de cuentas por el control de la plaza en la cual circularía desde droga hasta cobro de piso, huachicol, robo en general y abigeato.

Verificado por MonsterInsights