HUAUCHINANGO, Pue.- NSN.- El aparatoso accidente, que entorpeció la circulación por aproximadamente tres horas, aconteció el día de hoy poco después del mediodía a la altura del kilómetro 100+200 cuando un pesado camión Torton cargado con 18 toneladas de despensas para mujeres cayó sobre su costado derecho del lado del copiloto.
De acuerdo con la versión de personal de auxilio presente en el incidente todo habría sucedido cuando el chofer, quien habría realizado una mala maniobra, perdió la estabilidad para quedar tirado sobre su costado derecho en el lado Oeste de la carretera federal 130 México-Tuxpan, con destino a Tulancingo, a la altura del kilómetro 100-200 en la comunidad de Texcapa.
El vehículo es un camión torton marca Kenworth de color blanco, acoplado a una caja seca con placas de circulación 234-,G7-7 del Servicio Público Federal (SPF)que transportaba aproximadamente 18 tonelada de despensas para mujeres del programa Bienestar las cuales quedaron sobre la carpeta asfáltica.
Sin mayores problemas ni lesiones que lamentar de alguna persona sólo el susto del chofer, el accidente de la pesada unidad solo dejó daños materiales.
Al lugar del accidente acudió personal del H. Cuerpo de Bomberos de Huauchinango, Protección Civil Municipal así como dos patrullas de la Guardia Nacional destacamento Huauchinango.
La Gaceta de la Sierra Norte es un sitio de noticias de los acontecimientos más relevantes del Municipio de Huauchinango, Puebla y la región Septentrional Poblana.