Tras loca carrera tratando de huir huachicoleros se estrellan y causan incendio

Se impactan contra un vehículo y una casa
JUAN GALINDO, Pue.-NSN.- Fue el pasado viernes por la madrugada cuando el comandante Ventura junto con uno más de sus bravos Bomberos de Huauchinango recibió una llamada de auxilio desde el vecino municipio de Juan Galindo para que auxiliaran a extinguir un incendio que podría llegar a mayores consecuencias y resultaría toda una sorpresa.

El reporte señalaba que en la calle Zaragoza Norte, a la altura del Centro de Salud en la comunidad de Nuevo Necaxa, había un incendio por lo que, al llegar observaron que una camioneta doble rodada había impactado por detrás a un auto compacto y lo había proyectado contra el portón de una casa.

Los bomberos la emprendieron en contra de las llamas  y una hora después estaban por completo extinguidas, no habiendo lesionados solo daños materiales, quedando todo sin novedad. Como dicen en su parte de cumplimiento, sin embargo y aparte de los materiales por varios miles de pesos se causaron en el incidente, el lugar se encontraba rodeado por la Policía municipal, Estatl y Guardia Civil.

La presencia de tantos elementos de seguridad se debió, en primera instancia a la presencia de la camioneta doble rodada causante del accidente pero sobre todo debido a que por lo visto había sido provocado por la persecución del vehículo que terminó por estrellarse contra el auto.
Te podría interesar
El extraño caso de los camiones huachicoleros

La camioneta doble rodada es marca Dodge Ram. de color gris, con placas de circulación XY- 66- 528, del Estado de Veracruz y el auto incendiado es un Chrysler, Tipo Shadow color azul metálico, de modelo atrasado, con número de placas WKF-67- 41, el cual al ser impactado por la parte trasera se proyectó contra el portón de la casa marcada con el número 57 a la que le destrozó el portón y el auto iniciara el incendio a la entrada de la vivienda.

Fuentes oficiales, informaron que la camioneta era perseguida  por los elementos uniformados debido a que llevaba cuatro bidones vacíos, que supuestamente serian utilizados para el transporte de huachicol y el manejador así como su acompañante en su apuro para eludir a los de la Ley perdió el control de la camioneta, se estrelló contra el auto, se produjo el incendio y aunque trataron de proseguir en la camioneta, mejor optaron por abandonarla y salir huyendo a pie, corriendo, del lugar del incidente “con rumbo a la presa”, dijeron algunos vecinos que los vieron salir como “conejos asustados”, agregaron.
Te podría interesar
Detienen al principal huachicolero en la Sierra Norte

Verificado por MonsterInsights