Tras persecución policía recupera camioneta robada


Ante el acoso policíaco ladrones abandonaron el vehículo AHUAZOTEPEC, Pue.- NSN.- Llamada telefónica de la Policía Municipal de Acaxochitlán alertó a policías del municipio de Ahuazotepec sobre el robo de una camioneta doble rodada que recién había sido robada a una mujer vecina de Huauchinango.

Los hechos se conocieron a las 16:50 horas tras de que, en la comunidad de Mesa de Capulines, del municipio de Huauchinango se reportara el robo de una camioneta doble rodada color blanco, con redilas anaranjadas con placas de circulación LD-37-204 del Estado de México.

Luego de que los uniformados de Acaxochitlán y la Guardia Nacional de Seguridad de Carreteras, ubicaran el vehículo e iniciaran un operativo para detener a los ladrones de autos,  se unieron a la persecución la Policía Municipal de Ahuazotepec así como la Policía Estatal y luego de varios kilómetros,  finalmente lograron darle alcance cuando ya había sido abandonada  en los límites de los municipios de Ahuazotepec y Cuautepec, en el camino de entrada a la localidad El Durazno.

Al revisar el vehículo se percataron que las llaves del encendido se encontraban en su lugar y los ladrones de autos se habían esfumado.

Una vez recuperada la unidad, fue devuelta a su legítima propietaria Araceli C, de 45 años de edad comerciante  y vecina de Huauchinango.