Un matrimonio muerto

Fue a la altura de La Ermita
AHUAZOTEPEC, Pue.-NSN.- Fue la mañana del pasado viernes cuando la oficina de la Policía Municipal recibió una llamada telefónica del número de emergencias 911 avisando sobre una fatalidad ocurrida a la altura del paraje La Ermita sobre la carretera 119 tramo Ahuazotepec-Zacatlán.

Al lugar llegó  personal de Seguridad Pública quienes encontraron sobre la cinta asfáltica los cuerpos de dos personas jóvenes, un hombre y una mujer, quienes con las caras pegadas a la carretera  no mostraban signos de vida y aún tenían parte de sus cuerpos sobre la motocicleta en la que viajaban.

De acuerdo con las muestras de una derrapada sobre la carretera evidenciaba que un vehículo impactó y arrastró a la motocicleta aproximadamente cien metros, junto con los infortunados trabajadores de la tortilla cuyos cuerpos se encontraban allí sin vida.

Al lugar llegó también personal de Protección Civil tan sólo para percatarse de que los jóvenes no mostraban signos de vida. De igual manera arribó al lugar personal de la Policía Estatal y finalmente hizo presencia personal de la Guardia Nacional así como personal de la Fiscalía de Puebla quienes se encargaron de iniciar el procedimiento de ley al levantamiento de los cuerpos quienes fueron trasladados a la Morgue de Huauchinango para la necropsia de Ley. Los occisos fueron identificados como Espiridión Olvera Cázarez de 25 años y Caridad Ortega Ávila de 32 años, ambos con el mismo domicilio en la comunidad de Atotonilco municipio de Zacatlán.

Verificado por MonsterInsights