Pese a la alerta de Covid alegre fiesta decembrina en Agencia VW de Huauchinango

Gritaron majaderías contra los reporteros
HUAUCHINANGO, Pue.-NSN.- Pese al grito de ¡Cuídense! De los médicos y personal de salud a lo largo y ancho del país, empleados de la Agencia Volkswagen de Huauchinango celebraron una agradable fiesta decembrina y al ser sorprendidos por los reporteros les gritaron majadería y media.

Todo esto sucedió el viernes pasado por la noche cuando desde la calle se observaba el huateque dentro de la iluminada agencia de autos en donde empleadas y empleados bailaban alegremente, reían y brindaban por la temporada de fin de año.

El problema no fue la fiesta, lo que se veía era una flagrante violación al protocolo sanitario y encima de esto cuando los reporteros se acercaron para tomar las gráficas, al ser descubiertos, comenzaron los gritos, amenazas y malas palabras.

Una mujer, que al parecer es una de las recepcionistas junto con un empleado del departamento de refacciones, comenzaron a despotricar y lanzar insultos contra los reporteros.

Fue en ese momento, cuando los reporteros tomaban las gráficas aquí publicadas, al mismo tiempo los empleados tomaban fotos a los reporteros.

De igual manera cuando un empleado de nombre Jesús amenazó a los periodistas de que, si no se retiraban de ahí iban a tener problemas, al mismo tiempo la recepcionista seguía lanzando injurias.

Dentro, otros empleados apagaron las luces para ya no ser tomados en gráficas, incluso algunos de los que afuera estaban identificaron al gerente de la empresa que allí se encontraba sin poner el orden que debería reinar en el lugar.

Verificado por MonsterInsights